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Tendremos Jeep Avenger 4×4 en 2024 y no antes

El SUV eléctrico Jeep Avenger 4×4 ya está en planes de producción.

Según funcionarios de la compañía, la versión con tracción total del nuevo Jeep Avenger llegará el próximo año en lugar de 2023, por lo que si desea un Jeep Avenger 4×4, tendrá que esperar un poco más.

Jeep Avenger 4x4

La marca estadounidense ha lanzado su primer modelo europeo con tracción delantera como modelo totalmente eléctrico en la mayoría de los mercados, incluido el Reino Unido. Sin embargo, la compañía ha reconocido públicamente que tiene un Jeep Avenger con tracción total y sigue la política de que todos los Jeep de su línea deben estar equipados con una configuración todoterreno. Se mostró un prototipo (en la foto) en el Salón del Automóvil de París de 2022, que se cree que cuenta con un tren motriz eléctrico de doble motor.

El Jeep Avenger regular con tracción delantera ya ha atraído 7.000 pedidos anticipados en Europa, más que cualquier Jeep anterior. Esta fuerte demanda inicial y la capacidad todoterreno de los vehículos con tracción en dos ruedas significa que la compañía puede mantener una «actitud perfecta» hacia los vehículos de cuatro ruedas, dijo la directora de Europa de la compañía, Antonella Bruno, a Auto Express en una entrevista en Bruselas. Exhibición de autos. paciencia». Vehículos de tracción total.

El Jeep Avenger 4×4 Concept

Jeep demostró su capacidad para crear un SUV pequeño Avenger totalmente nuevo con tracción en las cuatro ruedas en el Salón del Automóvil de París con la presentación del Avenger 4×4 Concept.

El Avenger se basa en una evolución de la plataforma e-CMP, que también es la base de los SUV de tracción delantera como el Vauxhall Mokka-e y el Peugeot e-2008. Pero los ingenieros de Jeep han realizado cambios estructurales para permitir la tracción en las cuatro ruedas, y el show car de París fue diseñado para mostrar cómo sería una versión todoterreno más extrema del Avenger.

El concepto presenta una vía más ancha y arcos de rueda más largos para ayudar a acomodar neumáticos todoterreno más gruesos, y aumenta los ángulos de aproximación, giro y salida en 21 grados en comparación con los 20 grados y 34 grados del Avenger normal. Otras mejoras incluyen un sistema de carga liviano que usa correas para asegurar la carga al techo, con protección contra rayones, mayor moldura y más reflectores en el parachoques delantero y un sistema diseñado para reducir la transparencia. .

Jeep Avenger 4x4

 

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