El Volkswagen Touareg de tercera generación ha estado disponible desde 2018, lo que significa que el SUV insignia de VW está listo para un lavado de cara de mediana edad. A juzgar por nuestras últimas fotos espía, la revelación completa del modelo revisado no está muy lejos.
Para competir mejor con Range Rover Sport, Land Rover Discovery y el recientemente renovado Mercedes GLE, Volkswagen le dará al Touareg una actualización técnica en el interior y un diseño exterior menor. La configuración de la gama general no cambiará: los que busquen un SUV de siete plazas en el grupo VW serán atendidos por el Audi Q7, mientras que la plataforma Touareg MLB evo no permitirá modelos puramente eléctricos.
Estas nuevas fotos espía muestran al nuevo Volkswagen Touareg sometiéndose a su habitual régimen de pruebas de invierno. En la parte delantera, hay una insignia VW actualizada y una parrilla rediseñada, mientras que aparecen pliegues adicionales debajo de los faros (que deberían albergar una nueva insignia LED). El modelo de la foto también tiene tomas de aire más grandes, y esperamos que las versiones más deportivas R-Line y Touareg R vuelvan a tener el acabado personalizado.
Este auto de prueba conserva las ruedas de 20 pulgadas anteriores al lavado de cara, pero esperamos que el nuevo diseño de las ruedas llegue con el lavado de cara. Con la nieve actuando como camuflaje temporal, era casi imposible distinguir la parte trasera de este Touareg de prueba del modelo anterior. Las configuraciones de luces traseras y parachoques permanecen sin cambios. Pero las letras «Touareg» se encuentran debajo de la puerta trasera, al igual que la nueva insignia de VW, y un pliegue horizontal adicional se une a las dos luces traseras, acercando el aspecto al del VW Atlas del mercado estadounidense y chino.